03
May
12

Sentir de cerca…

Sentir de cerca el paso del tiempo,
intentar parar el reloj si te tengo.
Cerrar los ojos, en la locura que tengo,
si suspiro a la luna, el amor que por ti siento.

Escalar el muro de la locura en esto
vivir la espesura de tu amor y la holgura
de sentirte dentro, poseer tu acento,
tu tacto y tu mirada, presiento.

Colar entre las rendijas
el amor que siento,
pulsar en la estrella mi locura
por sentir que te pierdo.

Morir de rodillas entre la espuma
de una playa, medio desnuda
y el sabor de tu cuerpo.
Sentirte tuya, es mi consuelo.

Robarle el tiempo a la luna,
quitarle las manijas al minutero,
volar entre los recuerdos,
que contigo tengo.

Soltar de entre los dedos la ternura,
de sentir tu mano atada a mi cuerpo.
Rotar entre las dunas,
de un patio a oscuras,
donde resida tu aspecto.

Mirar en el cristal y que la lluvia
refleje tu cuerpo,
filtrar en mi cordura
mi sueño y tú cuerpo.

Comprarle alas al viento,
alquilar a la luna un rincón nuestro,
subir a lo alto, en la colina
de tu tiempo y minar siempre las dudas
que en mi lleve puesto.

Bucear entre los recuerdos,
robarle la espina al corazón del destierro
mala fortuna en mis desvelos,
soñar que te tengo, a mi lado, desnuda
besar tu cuerpo…

Quitarle un trozo a la luna,
robarle unos grados al sol eterno,
pintar en mi cuerpo que te quiero,
que somos uno, que estamos en esto.

Que somos mucho más que dos,
que si no te tengo, tengo el destierro,
que sueño contigo, que te llevo dentro.
Que te extraño, que te necesito, que te quiero.

Para ti, Tamara.
30-4-2012


0 Respuestas to “Sentir de cerca…”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Geografía…